El sector beauty hace gala de innovación y sostenibilidad
"El consumidor de productos beauty valora de manera muy positiva la capacidad de innovación enfocada al cuidado de la salud, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente" El sector beauty es uno de los sectores más comprometidos con
Eventos de marca: posibles, seguros y necesarios durante la crisis
La organización de eventos de marcas de moda y belleza para captar la atención de medios o público final es posible si nos adaptamos a las nuevas reglas. Es cuestión de saber encajar las normativas de distanciamiento y
La comunicación, aún más decisiva en tiempos de crisis
Asegurar la comunicación en tiempos de crisis es la mejor decisión estratégica que pueden adoptar las marcas para prevalecer y actuar sobre la mente del consumidor. En realidad, nuestra comunicación no debería de verse resentida, en todo
La belleza: ¿nos importa más vernos bien en tiempo de crisis?
La belleza tiene mucha más importancia de lo que creemos en tiempos de crisis y esta necesidad tiene que ver con el "autocontrol". En épocas de crisis, explica la psicóloga Raquel Vecinos, "nos esforzamos por cuidarnos más para
Redactar contenidos optimizados para SEO
Muchos saben escribir un artículo en Wordpress, pero redactar contenidos optimizados para SEO es algo más complicado. Por eso, desde Gallery Room queremos enseñaros todas las claves necesarias para redactar contenidos posicionados en SEO y atractivos para el