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Campañas sociales que toman relevancia en las redes sociales

Hoy 8 de marzo Día Internacional de la Mujer las redes sociales estarán repletas más que nunca de mensajes sociales reivindicando los derechos de las mujeres a través de copys e imágenes muy ponentes que serán compartidos por personalidades conocidas, influencers y cada una de nosotras a nuestros más allegados y conocidos.
Las redes sociales son ese canal más accesible a las personas (desde el móvil) que se han convertido en un arma de expresión muy valiosa para llegar a cambiar conductas, concienciar e incluso plantear nuevas leyes en el Congreso.


Desde Gallery Room somos conscientes de la influencia que generan ciertos perfiles en las redes sociales y que la suma de todos genera un ruido y una llamada de atención de los seguidores o usuarios. Por ejemplo, hoy en el Día de la Mujer no queríamos dejar de aprovechar esta gran fecha para reforzar acciones especiales de clientes como Dolores Promesas y PdPaola que han lanzado a la venta camisetas especiales para este día, donde parte de las ventas irán dirigidas a una fundación, en el caso de la primera a la Fundación Anabella y en la segunda a la ONG Plan Internacional en concreto a su proyecto Girls Get Equal.

Celebrities en el Día de la Mujer

¿Y cómo darle más alcance a estas acciones? Asociándose a perfiles potentes que lo prescriban en sus perfiles sociales en un acción de relaciones públicas y enviando una nota de prensa de la acción a los medios. En el caso de Dolores Promesas la amplificación ha sido total, con su camiseta #nomerindo desde la prescripción en redes sociales a través de perfiles conocidos como presentadoras y colaboradoras, periodistas de televisión con algunos nombres como Isabel Jiménez, Bibiana Fernández, Ester Palomera, Noemí Galera o Nuria Martin entre otros.

Influencers en el Día de la Mujer

Y por supuesto las influencers, prescriptoras digitales por excelencia, se han hecho eco de la acción.

Medios en el Día de la Mujer

Y en medios la repercusión también ha quedado reflejada algunos ejemplos como los medios de moda Elle y Hola Fashion y de lifestyle como Lifestyle de la Razón y Vanitatis entre otros.

En definitiva aprovechar un fecha clave de repercusión nacional y una acción social siempre cuando vaya alineado con la marca, genera fuerza en redes sociales y medios dando un resultado de impactos global muy bueno.
Os recordamos en este post nuestra la acción que llevamos a cabo junto con el grupo Malas Madres y su carrera solidaria Yo no renuncio publicado anteriormente en el blog.
¡Feliz dia de la Mujer!

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