Tu agencia de Comunicación & PR de moda, belleza y lifestyle.

C/Villanueva 16, 2ª planta 28001. Madrid
gallery@galleryroom.es
+34 91 700 16 22

MAEL

Carmela Rosso, el look para una ‘working girl’

Fiel a su estilo la casa de moda de Carmela Rosso propone para esta nueva temporada prendas para una mujer moderna, dinámica y elegante. Trajes de chaqueta y camisas fluidas con estampados divertidos, son los ‘looks’ que presenta la firma para una ‘working girl’ que necesita estar perfecta todo el día. 

El corte geométrico y la combinación de blanco con los colores vivos hacen de este vestido la opción ideal para un día de trabajo o incluso para salir a tomar una copa con amigos, ahora que empieza el buen tiempo. 

Las rayas son tendencia esta temporada. Carmela Rosso propone este ‘twin-set’ de estilo ‘navy’. ¡Un ‘look’ casual con el que estarás cómoda para un conjunto de ‘Casual Friday’!

El vestido camisero es uno de los ‘must’ de esta temporada. Carmela Rosso trae esta propuesta fresca y veraniega para ir elegante a la oficina.  

Este mono estampado con una mezcla entre ‘animal print’ y acuarela se puede combinar con unas sandalias planas durante el día o unos tacones. Puede ser la prenda ideal para acudir con los compañero de trabajo de ‘afterwork’. 

¿Te gustan los looks ‘working girl’ de Carmela Rosso? ¡Déjanos un comentario con tu favorito!

El artículo original está en Carmela Rosso, el look para una ‘working girl’