Especializada en lifestyle, Gallery Room cuenta con un equipo de expertos con una gran trayectoria en el sector moda y lujo.


Publicistas, relaciones públicas, periodistas… Gallery Room somos un equipo de profesionales unidos por una pasión: nuestro deseo de alcanzar las metas y cumplir los objetivos de las marcas con quiénes trabajamos. A través de nuestras estrategias de comunicación, PR y de nuestro Showroom no sólo logramos construir relaciones de gran recorrido, sino que también aportamos al mercado una nueva visión y enfoque estratégico.

Miryam Pintado

Directora

María Sánchez

Ejecutiva de cuentas

Jorge Sánchez

Responsable de showroom y ejecutivo de cuentas.

Marina Ruiz

Ejecutiva de cuenta digital junior

Ángela Encinas

Directora de cuentas y comunicación

Marta de Juan

Ejecutiva de cuentas digital

Natalia Moreno

Relaciones públicas digital

Con el mismo entusiasmo con el que empezamos, han pasado 20 años y hemos podido vivir y adaptarnos a todos los cambios de tendencia que ha vivido la comunicación en la moda y el lifestyle, nos hemos adaptado y desarrollado dentro del entorno digital, manteniendo nuestros valores de creatividad, empatía, escucha y acompañamiento de nuestros clientes  sin perder el entusiasmo y la energía.

COMPROMISO

Trabajamos al lado de nuestros clientes en cada objetivo que se propongan. Para nosotros, acompañar y ayudar durante todo el camino es nuestro compromiso como agencia de comunicación.

CREATIVIDAD

Buscamos la innovación en cada oportunidad. Desarrollamos todo tipo de ideas para cada cliente de una forma única,ayudándoles a destacar y alcanzar sus propósitos.

ESTRATEGIA

Contamos con los mejores profesionales para crear una estrategia de éxito orientada a resultados. Planificamos y ejecutamos el mejor camino para cada marca, según sus necesidades y público objetivo.

EXPERIENCIA

Ofrecemos servicios basados en una larga experiencia en el sector. Nuestra trayectoria en el mundo de la comunicación y el marketing de moda, belleza y lifestyle nos avalan.

RESULTADOS

Nuestra máxima es trabajar por y para el cliente con la misma responsabilidad que gestionamos nuestra propia agencia.Potenciamos el crecimiento y los resultados de cada marca con el objetivo de garantizar su éxito en el sector.

TRANSPARENCIA

En nuestra agencia mostramos las diferentes oportunidades que existen en el mercado a nuestros clientes y buscamos sacar su máximo valor desde la honestidad que nos caracteriza. Asesoramos, escuchamos y acompañamos a las marcas en todo momento.

Somos una AGENCIA DE COMUNICACIÓN de moda, belleza y lifestyle que cuenta con una amplia y consolidada trayectoria en el mundo de la comunicación. Transparencia, resultados, compromiso, experiencia, estrategia, creatividad | Somos una AGENCIA DE COMUNICACIÓN de moda, belleza y lifestyle que cuenta con una amplia y consolidada trayectoria en el mundo de la comunicación. Transparencia, resultados, compromiso, experiencia, estrategia, creatividad | Somos una AGENCIA DE COMUNICACIÓN de moda, belleza y lifestyle que cuenta con una amplia y consolidada trayectoria en el mundo de la comunicación. Transparencia, resultados, compromiso, experiencia, estrategia, creatividad | Somos una AGENCIA DE COMUNICACIÓN de moda, belleza y lifestyle que cuenta con una amplia y consolidada trayectoria en el mundo de la comunicación. Transparencia, resultados, compromiso, experiencia, estrategia, creatividad | Somos una AGENCIA DE COMUNICACIÓN de moda, belleza y lifestyle que cuenta con una amplia y consolidada trayectoria en el mundo de la comunicación. Transparencia, resultados, compromiso, experiencia, estrategia, creatividad |

¿Necesitas más
información?