Tu agencia de Comunicación & PR de moda, belleza y lifestyle.

C/Villanueva 16, 2ª planta 28001. Madrid
gallery@galleryroom.es
+34 91 700 16 22

MAEL

Queremos ayudarte a posicionar tu marca

La situación que estamos viviendo actualmente frente al Covid-19 nos ha enseñado que tenemos que apoyarnos más que nunca. Por eso, desde Gallery Room queremos ayudarte a posicionar tu marca, porque sabemos que muchas empresas se han visto afectadas tras esta situación y necesitan de una ayuda para conseguir visibilidad y asesoramiento con el objetivo de seguir hacia adelante.

Nuestra máxima siempre ha sido poder ayudar a las marcas, desde la confianza, el apoyo y la cercanía. Queremos hacer cosas que nos hagan y os hagan felices, y con esta iniciativa bajo nuestro claim #MakingThingHappen, ponemos a tu alcance nuestra experiencia y conocimiento para ayudarte a lograr tus sueños.

¿Qué haremos?

Seleccionaremos 4 marcas para mejorar su posicionamiento y les ofreceremos totalmente GRATIS:

  1. Consultoría: estrategia digital, posicionamiento y storytelling enfocado a la comunicación de marca.
  2. Apoyo a través de nuestras redes sociales para dar a la marca una mayor visibilidad. Somos la agencia de Comunicación y PR con más seguidores en Instagram.

¿Qué tienes que hacer?

Si eres una marca de moda, belleza, lifestyle, gastro o gran consumo, ¡puedes apuntarte a esta iniciativa! Tan sólo tienes que:

  1. Dejarnos tus datos rellenando este FORMULARIO.
  2. Cuéntanos por qué tu marca debe ser elegida y qué puede aportar al mundo. No olvides indicarnos cuál es la página web de tu marca.

Tras recibir todas las solicitudes, nos pondremos en contacto con cada una de ellas para obtener más información acerca de vuestra marca y así estudiar caso a caso para seleccionar las 4 marcas que optarán a nuestra ayuda de asesoría y posicionamiento. Si eres una de las marcas seleccionadas nos pondremos en contacto contigo y lo publicaremos en nuestras redes sociales.

¿Qué pasa si no soy una de las marcas seleccionadas?

Como ya sabes, queremos ayudarte, por lo que si tu marca no ha sido seleccionada, aún así te ayudaremos a que consigas mayor visibilidad. Publicaremos 1 story por cada marca que haya rellenado nuestro formulario con una foto, mención a su perfil de Instagram y swipe up a su web.

¡Mucha suerte! Estamos deseando ver todas vuestras marcas y poder ayudaros de una manera u otra.

Comments

  • mayo 13, 2020

    Naiara Elgarresta es un proyecto de marca que huye de la uniformidad, de la producción masiva y estandarizada.
    Un proyecto que valora la artesanía, el oficio de unas manos hechas al detalle, el mimo y el cuidado.
    Busca la originalidad y la distinción; el estilo que perdura, frente a la moda generalizada de consumo rápido. Todo ello basado en una forma de creación vinculada a la slowfashion, basada en criterios de sostenibilidad y perdurabilidad.
    Una forma de hacer diferente, desde lo local, con materiales de calidad y con criterios de responsabilidad social en el cumplimiento de la normativa vigente en su integridad, tanto desde el punto de vista del cumplimiento de las obligaciones laborales y fiscales que tienen sus proveedores con la administración, así como con la acreditación de las pieles y materiales utilizados en la confección y elaboración de los bolsos, siendo un requisito indispensable el cumplimiento de los certificados de calidad exigidos por las administraciones oficiales.

    El resultado de todo ello es la elaboración de diseños únicos, creaciones atemporales diseñadas para perdurar en el tiempo.
    En definitiva, Naiara Elgarresta crea y diseña para las mujeres que aman la elegancia, la sencillez y la belleza cotidiana, para todas aquellas que aprecian el valor de las piezas únicas, creadas por manos conscientes y llenas de oficio.

    reply

Post a Comment