Tu agencia de Comunicación & PR de moda, belleza y lifestyle.

C/Villanueva 16, 2ª planta 28001. Madrid
gallery@galleryroom.es
+34 91 700 16 22

MAEL

QUIÉNES SOMOS

Somos Gallery Room, tu agencia de comunicación de moda, belleza y lifestyle.

Nuestra historia empezó entre bastidores, detrás de focos, de las pasarelas y de la mirada del público, desde donde seguíamos muy atentas y con nervios de acero cada detalle para que todo saliera a la perfección. Por aquel entonces nos dedicábamos a la organización de eventos, y sin apenas darnos cuenta, la complicidad y confianza que sentimos nada más conocernos cobró fue cobrando fuerza, al mismo ritmo que crecía nuestra pasión e interés por el mundo de la moda.

 

Esta explosiva mezcla de inquietud juvenil, personalidad y formas de ver la vida dio origen Gallery Room en el año 2000. Desde entonces, nos cuesta entender la vida sin moda y sin ese pensamiento creativo en la comunicación y las relaciones públicas como base del posicionamiento de las marcas. Con el mismo entusiasmo de los inicios, disfrutamos y participamos de las tendencias en belleza y lifestyle, otros dos sectores en los que estamos muy volcadas, tanto a nivel personal como profesional.

 

Veinte años después de abrir las puertas de Gallery Room, nos sentimos privilegiadas por trabajar en un ámbito que nos apasiona y seguir creando con éxito experiencias inolvidables para nuestros clientes.

Te necesitamos

TRABAJA CON NOSOTROS

Si quieres formar parte de nuestro equipo y unirte a nuestra filosofía #MakingThingsHappen, te retamos a que nos convenzas.