Tu agencia de Comunicación & PR de moda, belleza y lifestyle.

C/Villanueva 16, 2ª planta 28001. Madrid
gallery@galleryroom.es
+34 91 700 16 22

MAEL

¡Un verano lleno de vestidos!

El verano ya está aquí y  los vestidos son la opción ideal para ir siempre femenina y fresca. Podemos encontrar de diferentes cortes y estampados, cortos, largos, midi…¡Para todos los gustos!

Los colores vivos o tonos maquillaje, ‘prints’ florales o geométricos, tejidos fluidos o siluetas más entalladas, son las tendencias que se imponen esta temporada para esta socorrida prenda. 

Este vestido de Maggie Sweet con estampado de flores y manga francesa con volante, es genial para dar un toque delicado y romántico a tu ‘look’ de mañana. 

Dolores Promesas presenta este modelo camisero en uno de los colores más ‘in’ de la temporada, el naranja. La manga corta y su silueta entallada en la cintura dan a esta prenda la elegancia y la comodidad necesaria para un día de oficina.

Los colores de este vestido de Koralline recuerdan a un día de playa en el Mediterráneo y su estilo capa con fruncido en la cintura, evoca a las túnicas blancas de la Antigua Grecia. Es sin duda el ´look’ perfecto para una noche estival.

Discreto, fresco y elegante, este mini vestido granate de Triana by C es una apuesta segura para una noche con amigos. 

Por último, Dándara propone este vestido rosa palo de escote ‘halter’, que podrás lucir en cualquier fiesta de jardín este verano. 

¿Te gustan las propuestas de nuestras marcas? ¡Déjanos un comentario con tu favorito!

El artículo original está en ¡Un verano lleno de vestidos!