Gallery se reinventa y cambia de imagen tras 20 años en el mundo de la comunicación, y no es ni la primera, ni la segunda, vamos a por nuestro cuarto cambio de look.
Es verdad que en moda es algo muy común, vivimos cómodos en el cambio constante, y nos gusta diferenciarnos de la competencia, aunque en el caso de Gallery este nuevo look and file responde más a un momento de madurez que a una necesidad. Con los años, vamos siendo mucho más conscientes de lo que nos gusta y de lo que no, de lo que queremos y de lo que no, y esto nos ayuda a emprender los retos y los cambios con la misma ilusión que al principio.
Creo que tras años de muchos cambios en los medios, en la forma de comunicar y en las redes sociales, uno de los objetivos principales para mí a la hora de dirigir una agencia y un equipo es ser relevante.
Pero ¿ser relevante, para quién? Pues ser relevante para nuestros clientes, que durante años han confiado y confían su bien profesional más preciado, es decir, su marca, a nosotros. Pero también ser relevante para los medios, cuando campaña tras campaña les proponemos proyectos nuevos para que los apoyen, o les pedimos que sigan apoyando los que ya lanzamos.
Y por supuesto ser relevante para todas las personalidades que en algún momento vienen a Gallery y buscan nuestra ayuda para una acción o evento.
Ser relevante es conseguir dar visibilidad a nuestros proyectos, a nuestros clientes, sin cambiar esa relevancia por notoriedad. Ser relevante es lo que nos hace felices, porque nos sentimos útiles, sentimos que les acompañamos en momentos importantes y eso no tiene precio, aunque si tarifa.
Por todo ello nace un nuevo logo, donde el Gallery tiene más presencia que Room, aunque no hemos querido dejar el apellido porque también nos representa y por eso hemos querido subrayarlo con un stick en color coral.
También hemos querido tener nuestro monograma, creo que es algo muy útil cuando estás continuamente haciendo presentaciones para marcas y no necesitas que la tuya tenga tanta presencia, es elegante dejar tu huella de una manera sutil.
Y por último hemos cambiado la web www.galleryroom.es , y como es lógico estamos muy orgullosos de poder presentar de una manera muy visual y accesible quiénes somos, qué hacemos, cuáles son nuestros proyectos, nuestros clientes, y algunos de nuestros casos de éxito en comunicación, showroom, redes sociales, marketing digital, producción de campañas, organización de eventos y todo aquello que forma el día a día de nuestro trabajo.
No ha sido fácil realizar todo este cambio porque aunque fuera muy deseado, siempre das prioridad a otros proyectos y dejas el tuyo de lado, buscando ese momento que le puedas dedicar el tiempo que requiere. Hasta que un día te das cuenta que ese tiempo nunca llega, que lo tienes que buscar tu, agendarlo y ponerte con ello.
Por eso a mi me ha ayudado mucho contar con el apoyo y empuje de Rock the Brand, ese partner soñado que te pone todo fácil, que tiene la finura necesaria para entender un proyecto como el nuestro y además las herramientas para que todo fluya rápido y bien, así que desde aquí les doy las gracias, porque tener tu marca al día con su brand book creado, y una web que refleje todo eso, es fundamental.
También tengo que dar las gracias a todo el equipo de Gallery, a los que por cierto podéis conocer si entráis en la web www.galleryroom.es , por apoyar todos los retos y contribuir a que Gallery sea lo que es hoy, y lo que será mañana.
Gracias
Directora